“Solo cuando has perdido muchas veces entiendes el verdadero significado de ganar” 
Caracas
30/11/2011
#ElTrovador
“Sueños pospuestos, sueños cumplidos, sueños en movimiento... Transitamos entre sueños cuando transitamos por la vida y también viceversa” 
Caracas
30/11/2011
#ElTrovador
“Some dreams are waiting, others dreams just came true. Cest La Vie” 
Caracas
30/11/2011
#ElTrovador
‎"I dont need a bed of roses 'cause you are my bed of roses"
Caracas

28/11/2011
#ElTrovador
‎"Sólo debí abrir los ojos para descubrir que estaba rodeado de más amor del que esperaba"
Caracas

26/11/2011
Para IAIZ
#ElTrovador
‎"Son siempre la inmadurez y el egocentrismo las mejores conejeras de aquellos que cambian de parecer cada vez que respiran" 
Caracas
24/11/2011
#ElTrovador
‎"De todos los egos, el egoismo el peor, que culpa a terceros de faltas propias" 
Caracas
24/11/2011
#ElTrovador
“Son la erótica y la muerte dos pulsiones que se repelen y se atraen, ambas nos conducen al oscuro túnel del objeto perdido, de la búsqueda eterna, de las preguntas sin respuestas. Y al final solo las ansias son capacez de darles sentido...”
Caracas
24/11/2011
#ElTrovador
‎"Debí caer, debí reír, debí llorar, debí creer y también odiar.. Debí desearte como a nada más en el mundo para hoy verte llegar"
Caracas
23/11/2011
#ElTrovador
“Cada noche siento enloquecer, atormentado por tu figura recorriendo mi humanidad, entregado a tus caricias y ensordecido por tus gemidos... Sos la realización del amor puro y el deseo profundo encarnados en una sola esfinge y yo un simple mortal entregado a tus encantos que no quiere encontrar la cura a tu adicción”
Caracas

22/11/2011
 #ElTrovador
“Hay cierta cercanía de tus palabras... Que como besos van inundando mi alma, llenan mis espacios y calman la sed de amarte... Dame tu corazón que yo lo cuidare... Solo devuelveme mi amor que lo has secuestrado en esa hermosa prisión que es tu verbo...”
Caracas

19/11/2011
#ElTrovador
“Solo en tus brazos encontré sosiego, solo en tus besos encontré consuelo, solo en tus ojos pude ver los míos. Es tu piel el camino mas certero al paraíso donde tu sola presencia llena por completo mis espacios. Sos tu, el origen y final de mis pensares, de mis sentires... Sos tu, quien enciende mis pasiones, mis amores y mis carnes. Sos tu.... Mi única e irrepetible historia de amor”
Caracas

17/11/2011
#ElTrovador
‎"Superé mis más grandes miserias el día que derrumbé mis muros para construir puentes... Solo mis temores pueden vencerme..." 
Caracas
15/11/2011
#ElTrovador
"Tus cabellos, tu pecho, tus pecas, el final de tu espalda... Es tu cuerpo la excusa perfecta para entregarme a la pasión y amar sin límites" 
Caracas
14/11/2011
#ElTrovador
“When your heart is open to feel again, there's only space for one word: hallelujah!” 
Caracas
14/11/2011
#ElTrovador
‎"No puedo saber si sos mi ansiado para siempre, pero como la más ventajosa de mis posibilidades, tenés las llaves de mis más radiantes tesoros y mis más aberrantes fantasmas... Vive en ti y vive en mi el desenlace de éste amor... Sólo ambos sabemos.." 
Caracas
11/11/2011
#ElTrovador
"Cuando se ama con el alma, no existen los errores. Cuando se vive sin reservas, no hay espacio para vacilaciones. Cuando se entrega sin esperar, se recibe siempre más..." 
Caracas
11/11/2011
#ElTrovador

"Un cuore che ama è un cuore morto".
Caracas
08/11/2011
#ElTrovador

Crónicas de arrabal


“Quien nace con propósito no vale enrumbe el paso. Las criaturas que deben brillar de noche, solo darán luz al más necesitado y al amanecer desaparecerán como una hermosa pesadilla y paradójicamente el más amargo de los sueños. Cada cosa fue creada en éste mundo para algo... Amarme no está en ti... No me busques por mas vidas que sólo podré brillar para vos una noche y me esfumaré con el alba como el cigarrillo que estás por terminar. Mil veces podré tocarte el alma pero ninguna de ellas huirá de ti ese arrabal profundo que el pasando sembró en tu seno... No insistamos que éste tango nunca tuvo melodía... Y sin ti y sin mi, el sol mañana volverá a brillar”
Caracas
08/11/2011
 #ElTrovador        
‎"Cada revés del destino está friamente calculado para empujarte a vivir"
Caracas
01/11/2011
#ElTrovador
Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS