Pideme


“Pídeme que la luna, llena de colores, que cueste lo que cueste yo consigo una. Pídeme que baje todas las estrellas, que aunque tarde mucho traeré cada una de ellas. Pídeme que espere, por amarte una vida entera, que manso y esperanzado, esperaré tu llegada certera. Pídeme lo que sea, cualquier cosa por imposible que sea, pero no me pidas que deje amarte como si no existieras, porque sos la llama que mantiene viva ésta alma pendenciera”
10/06/2011
(Galipan, VE)
#ElTrovador

La primera vez que vi tu rostro


“Cuando llegué a ti, caminaba sin horizonte por calles de arrabal y malicia, harapiento e incrédulo de la justicia. Cuando vi tu resplandor en medio de la penumbra, sentí un sobresalto inédito y mis manos temblaban de alegría. Cuando probé tus labios, aquella noche anodina de Mayo, recordé que tenía alma y tus besos comenzaron borrar mis fallos. No planeamos encontrarnos, tampoco prometimos quedarnos, simplemente llegaste a mí para encender la llama y marcharte con premura como el barco que mar reclama... ” 
(Toronto, CA)
31/05/2011
#ElTrovador


“No importa cuánta agua caiga, no importa que el cielo se haga pedazos. Nada podrá lavar esa alma tuya mujer, triste como el ocaso”
(Vancouver, CA)
27/05/2011
#ElTrovador

Antes de amarte


 “Con el alma desnuda, los piel descansos y la piel endurecida, ocurro ante tus inmensidad esperanzado por tu candidez y convencido de intentar aquello que siempre creí imposible. Acaricia mi espalda como solo tú sabes hacerlo y toma repetitivamente mi carne sin contemplación hasta borrar de mí el pasado. Prometo entregarme al sentir, corresponderte por fuera y también por dentro...  Prometo quedarme, prométeme tu que en tus brazos podré olvidarle...” 
22/05/2011
(Toronto, CA)
#ElTrovador

Después de amarte


“Siempre sabré lo que soy para vos porque uno más uno siguen sumando dos para ambos. Siempre sabré que no nací para esperar aunque he sabido esperar por ti. Poco sé sobre algebra pero sigo rezando para tu más yo sea uno. Si tus besos estarán siempre lejos de mí, viviré tranquilo sabiendo que te tuve entre mis brazos y toque tu alma sin pretensión ni temor... Te viví tanto cuanto pude y acepto con beneplácito recordarte en lo sucesivo aunque me faltes... En mí, solo tú”
26/05/2011
(Victoria, CA)
 #ElTrovador

"Y logré vivir en libertad cuando aprendí a renunciar. Huye de mí que estás a tiempo, vivo de prisa sin ataduras ni lamentos."
25/05/2011
(Stanley Park, CA)
#ElTrovador

“No esperes que ame como alguna vez amé. El invierno penetro en mis venas tiempo atrás y me mantiene al alma congelada aún en verano“ #ElTrovador

No me pidas que te ame


“No fue mi decisión dejar de quererte, mucho menos partir.... Tampoco te culpo por dejar ir un amor desgastado que generaba más lágrimas que sonrisas pero si te culpo por querer desembarcar de nuevo en mi isla, sabiendo que nuestro amor murió tiempo atrás y solo dejó hastío y desierto a la vista.... No quieras quererme, porque nos quisimos demás y supimos que no es bonito dejar de querer y quererse... No me pidas que seamos lo que fuimos pues jamás fuimos nada...  ” 
21/05/2011
#ElTrovador

Sobre... Vivir...


 “Aunque frío parecía eterno, mi alma guardó suficiente calor hasta la próxima estación.... Aunque creí nunca sobrevivir al adiós, me mantuve de pie aun sin saber cómo... Aunque el humo de las pailas amenazaba con ahogarme, resistí inerte casi sin respirar... Me levante sin pretensiones, volví a caminar sin presiones, continué en la pelea sin raspones... Pero sobre todo VIVI. Y aunque a veces no parezca, aunque hayan pruebas eternas: sigo viviendo... Y no importa nada más”
20/05/2011
#ElTrovador

“Il mio corpo ancora ti sei perso quando hai deciso di tornare. Este amor nuestro parece no morir con el tiempo...” 
#ElTrovador

Tu


“Recordaré siempre que una mirada tuya es excusa suficiente para dar fin a cualquier pesar... Es que en tus ojos benditos hay más luz de la que el sol puede dar. Olvidé las veces que en tu hombro me senté a llorar y sin decir palabra alguna tu abrazo honesto me llenó de fuerzas... Siempre me entristece pensar que quizás algún día no estarás, pero me llena de alegría saber que estuviste y aun quieres estar... Jamás nada ni nadie me amó como tu... Así sin hablar, sin pretender, discutir, ni juzgar... Solo amándome... Eres tú, pura y simple, el más acertado significado de la palabra amor...”
16/05/2011
 #ElTrovador 

Volviste

“... Entonces tu aroma comenzó a llenar de nuevo mis presencias y fue como si alguien hubiese escuchado y obedecido mis plegarias repentinamente... Volviste frente a mi, entre tristezas y vergüenza, y me dijiste que jamás quisiste partir. Volviste, con ese brillito inocente que siempre llevas en las pupilas, con ese miedo a figurar tan tuyo, volviste... Aderezada con vainilla, siempre dispuesta a amar, envuelta entre pasiones y ternuras, volviste... Esta vez sin ganas de marcharte otra vez.... Volviste... ”
18/04/2011
#ElTrovador
Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS