‎" Y me levanto bañado en tus néctares, perdido en la más negra de tus selvas, que llena de chocolate me lleva una y otra vez del fondo de tu ser hasta el infinito horizonte donde nace el sol y se esconden nuestras caricias... Je t'aime"
Caracas
25/10/2011
#ElTrovador
“Como un sortilegio gitano tu presencia me invade en cuerpo y mente, para acompañarme en tu ausencia, y recordarme con insistencia que sos en mi vida, lo que he permitido que seas... 
Cada hombre es responsable de su propio destino, como la flor que decide morir durante el otoño, como el ave que arrepentida vuelve a su nido....”
Caracas

23/10/2011
#ElTrovador
‎"A veces sueñas más rápido de lo que la vida te permite... Cest La Vie "
Caracas

20/10/2011
#ElTrovador
‎"Para ser un maestro de vida hace falta estar muerto. Solo sabe más de la vida aquel que ya la vivió y ahora ve la del resto desde lejos" 
Caracas
17/10/2011
#ElTrovador
"The silence is a place between my brain and my soul where I am everything I wished I could be"
Caracas

17/10/2011
#ElTrovador
‎"Solo cuando las palabras vienen del alma se pueden borrar las más profundas heridas. Cuando se quiere desde allí, no hay errores no hay promesas rotas... Solo dos corazones que escuchan el latir de la vida" 
Caracas
16/10/11

#ElTrovador
‎"Quien mucho espera de vivir se desespera. La inacción es una rara capacidad que excusa a los faltos de valor"
Caracas

16/10/11
 #ElTrovador
‎"Hoy te vi pasar... Y debí cerrar los ojos y morderme la lengua para no gritar... Hoy te vi pasar... Y con tu paso arrollaste nuestras noches de promesas y nuestras tardes de te quiero.... Hoy te vi pasar... Con tu premura acostumbrada, abstraída del mundo, haciendo conjeturas desde tu esquina y mintiendo por doquier diciendo que he sido yo quien te dejó de amar.... Hoy te vi pasar... Y pasaste y no hice nada..." 
Caracas
16/10/2011
#ElTrovador

VISITAS