A dónde fue el amor

Esperé toda una vida a que aparecieras y hoy veo como te desvaneces frente a mí sin poder hacer nada. Nos derrotó es destino por órdenes de la adversidad y con premura y tenacidad golpearon hasta romper aquello que juramos siempre proteger.

Se nos abren las heridas, se crecen las rabias y se nos mueren las ganas. Tantas noches juntos, tantas tardes felices y tantos despertares de sonrisas parecen no importar cuando llega el adiós y solo queda éste dolor hondísimo. Dolor insensible que sólo anuncia cuan solitarias serán las noches, cuan amarga serán las tardes y cuan tristes serán las mañanas.

Todas las cosas que juramos, el viento las arrastró sin piedad para dejar nuestros espacios vacíos y presentarnos la nueva realidad. Dime a dónde fue el amor que nos juramos, dime cómo lleno este corazón vacío, si todo cuanto quiero está en ti.

Que duro es mantener un amor sin amantes y sonreír al mundo llevando tu adiós por dentro. Se despedazaron nuestros sueños y me quedé enredado en una atormentante pesadilla donde espero que aparezcas sabiendo que no lo harás.

Recuerdas cómo fue el ayer, recuerdas cómo nos mirábamos a los ojos sin nada que esconder y decías lo grande que es el amor. Dime si recuerdas porque a mi el recuerdo no me deja seguir. Dime si logras dormir o pasas las noches en vela extrañándome como yo a ti.

Ojala hubiese algo que pueda cambiar sólo por volver a abrazarte, por tocar tu rostro y decirte cuanto duele no estar a tu lado. Ojala el orgullo fuese sólo una palabra y tu modo de actuar. Ojala pudiese retroceder el tiempo, ojala…

Dime a dónde fue amor, aunque sea para saber donde buscarle y matarle para que deje a mi cuerpo seguir caminando en paz. Dime cómo se vive una vida donde deberías estar tú y no estás. Dime cómo rompo este sortilegio que no me deja olvidarte.

Por ti creí, ahora cómo creeré sin ti.

#ElTrovador
26/10/08
Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS