A dónde fue el amor

Esperé toda una vida a que aparecieras y hoy veo como te desvaneces frente a mí sin poder hacer nada. Nos derrotó es destino por órdenes de la adversidad y con premura y tenacidad golpearon hasta romper aquello que juramos siempre proteger.

Se nos abren las heridas, se crecen las rabias y se nos mueren las ganas. Tantas noches juntos, tantas tardes felices y tantos despertares de sonrisas parecen no importar cuando llega el adiós y solo queda éste dolor hondísimo. Dolor insensible que sólo anuncia cuan solitarias serán las noches, cuan amarga serán las tardes y cuan tristes serán las mañanas.

Todas las cosas que juramos, el viento las arrastró sin piedad para dejar nuestros espacios vacíos y presentarnos la nueva realidad. Dime a dónde fue el amor que nos juramos, dime cómo lleno este corazón vacío, si todo cuanto quiero está en ti.

Que duro es mantener un amor sin amantes y sonreír al mundo llevando tu adiós por dentro. Se despedazaron nuestros sueños y me quedé enredado en una atormentante pesadilla donde espero que aparezcas sabiendo que no lo harás.

Recuerdas cómo fue el ayer, recuerdas cómo nos mirábamos a los ojos sin nada que esconder y decías lo grande que es el amor. Dime si recuerdas porque a mi el recuerdo no me deja seguir. Dime si logras dormir o pasas las noches en vela extrañándome como yo a ti.

Ojala hubiese algo que pueda cambiar sólo por volver a abrazarte, por tocar tu rostro y decirte cuanto duele no estar a tu lado. Ojala el orgullo fuese sólo una palabra y tu modo de actuar. Ojala pudiese retroceder el tiempo, ojala…

Dime a dónde fue amor, aunque sea para saber donde buscarle y matarle para que deje a mi cuerpo seguir caminando en paz. Dime cómo se vive una vida donde deberías estar tú y no estás. Dime cómo rompo este sortilegio que no me deja olvidarte.

Por ti creí, ahora cómo creeré sin ti.

#ElTrovador
26/10/08

Te dejo volar

Quisiera saber cuál es su nombre, saber cómo viste y cómo se ve. Necesito ver su rostro y necesito entender cómo nuestro amor puede morir así.

Dímelo de nuevo pues quiero escucharte, dime las cosas que yo nunca dije. Comparte conmigo las lágrimas que nunca derramaste y sé por un momento quien prometiste ser.

Dime por favor pues necesito saber, quién rompió mis sueños todo este tiempo y jugo al amor con mis esperanzas. Dime quien abraza tu espalda en las noches, mientras yo estoy aquí pudriéndome en soledad.

Cómo se desvanecen las promesas en el viento, dónde estan las caricias que prometiste serían mías. Dónde estas cuando la noche cae y la melancolía me arropa, dime por que estoy solo si tu no lo estas.

Cierro mis ojos para soñarte a cada momento pero cada vez que los abro, toco tierra y me doy cuenta que esta promesa debió terminar . Daría mi alma para volver a verte sonreír a mi lado pero se necesita más que mi alma para que no rompas tus promesas.

Te dejo volar, aunque tus mentiras me torturen día a día. Te dejo volar por que mi amor es solo mío y tu nunca supiste amar. Te dejo volar porque aún sin razón para vivir, compartir tus besos me mataría mas rápidamente.

Vuela, mientras yo cierro mis ojos para no verte partir. Vuela lejos de aquí peor por favor vuela, porque tanto como tarde tu partida durará mi agonía. Vuela y olvida este corazón roto que vivirá lo que tenga que vivir, solo pensando en ti.

#ElTrovador
26/10/08

Paradoja

El amor fluctúa con tanta fuerza, que a veces he llegado a creer que no existe.

Amor hoy, desamor mañana.

¿Cómo seres hechos por amor, podemos pasar la vida entera buscándole sin encontrarlo?

¿Cómo podemos pasar la vida entera, amando sin ser amados?

¿Qué clase de vida es ésta?

¿Dónde está el amor?

#ElTrovador
02/10/04

Dile

Son muchas las cosas que quisiera decirle, pero no me atrevo... Por eso, si le ves... 

Dile, que la vida no ha dejado de ser dura para ambos y que siempre compartiremos el dolor de estar vivos. Dile que siempre le recuerdo como ese fragmento de luz que muchas veces dibujó una sonrisa en este rostro desgastado por las lágrimas.

Dile que no fue mi decisión compartir tanto dolor como si fuese algo memorable, pero fue lo que la vida nos dio para compartir y no nos quedó otra opción. Dile que le extraño aunque sea obvio, que le amo aunque ya no lo digo.

Dile que después de todo, sigo creyendo que conocí al ser más dulce y transparente que jamás existió. Dile que no importan las mentiras y que si llegarán a importar, no soy quien para juzgarle. Dile que no sé cómo dejarle.

Dile que en sus palabras siempre encontré ganas para volver a levantarme, y han sido tantas las veces, que perdí la cuenta. Dile que me deja un amor moribundo que por las noches no deja de acosarme.

Dile que me enseñó a extrañar a alguien en lo bonito, en la distancia e incluso en la cercanía. Dile que en mi corazón nunca dejará de estar, aunque quizás nunca yo estuve en el suyo. Dile que aun si no me quiere, puedo amar suficiente, por y para los dos.

Dile, pídele, que no se vaya. Porque si lo hace, no sabré cómo volver a levantarme, cómo extrañarle, cómo amarle, ni cómo necesitarle...

Por favor dile...

#ElTrovador
Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS