Muere amor... No sufras más

Esperé que vivieras siempre… No se pudo… Quizás en otra vida se podrá.

Yaces aquí, fría como el hielo, sosteniendo tu último aliento. Fue la vida que de pronto, sin aviso y con prisa, quiso arrebatarte de mis días. ¿Cómo pedirte que te quedes, si no eres tu quien decidió que te marchabas?.

He abierto las ventanas, así como me lo pediste cuando aún brotaban palabras de tus labios.  El sol se posa sobre tu piel y solo tu cabello oscuro rompe con tanta blancura. Luces tan hermosa como aquella tarde cuando nuestros ojos se cruzaron para jamás dejar de verse…

Te prometí no llorar y he tratado de cumplirte. No me verás llorar, aunque me he escondido tras la puerta cuando no puedo más aguantar. Te vas de mi y no hay nada que pueda hacer, me quedo solo aquí y me has convencido de que así es como debe ser.

Cierra los ojos y deja de sufrir, suelta mi mano aunque yo no quiera. Quizás muera de soledad cuando te termines de ir, pero lo prefiero antes que seguir viendo al dolor hacerse de ti.  Que no te aflija haber perdido ésta batalla, que al igual que las anteriores, no pudo con nuestro amor que permanece intacto.

Me quedan los recuerdos de vinadas a tu lado bajo la luna. Queda también un lugar vacío en nuestra mesa y se marchan para siempre tus palabras optimistas.  Tus zapatos de colores quedarán al lado de la cama, no imagino mi amanecer sin tropezarlos de bajada.

Cierra los ojos por favor, el milagro sencillamente no ocurrió. Éste mal que te devora se ha empeñado en vencer tu candor, pero tu que nunca te das por vencida, has luchado hasta hoy siempre sonreída. Cierra los ojos por favor, ya no hace falta que aguantes el dolor.

Te pido que te vayas de mi, aunque te amo. Te pido que vueles sin mi aunque te necesito. Muere amor mío, abandona éste cuerpo que ya no quiere seguir más. Muere amor mío, suelta mis manos que jamás te dejaran de acariciar.

Muere amor mío, yo te seguiré amando una y mil vidas más…

#ElTrovador
20/09/2010
Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS