Si yo contara mi historia...

Si yo contara mi historia hablaría de amores y desengaños, pero no sería una triste historia, porque me llenaría los ojos de recuerdos y las lágrimas al bajar me robaran mil sonrisas. Sería una historia particular, una historia llena de besos, de caricias sin dueño, de muchos te amo de ensueño…

Si yo contara mi historia, como te la conté un día, sólo de nuevo tu la escucharías. Contaría que llorado, pero que también he amado. Que lloré por un amor soñado, que tocó a mi puerta y se marchó sin despedirse, y le amé con toda el alma y le perdoné antes de irse.

Contaría que una vez volé, entre los brazos de mi madre, porque sólo su amor me ha elevado hasta las nubes. También hablaría de ti, aunque no sabría que decir. Quizás me guarde nuestros detalles, para no hacerte parte de mis recuerdos, porque si te vuelves un recuerdo quizás deje de amarte.

Hablaría de aquella visita la mar, que jamás podría olvidar. Cuando pude amar bajo el atardecer y aquella voz no dejaba de cantar. ¡Ay!... Si yo contara mi historia, cinco amores habrían en ella:  cuatro se han marchado, o quizás yo les corrí, menos el amor de la mía mama, que al cielo pido nunca se marche de mí.

¡Qué bonito sería contar mi historia! Pero no... Hoy no la contaré.

#ElTrovador

12/09/2010

VISITAS