Regreso al Mar

"Hoy he vuelto a la playa donde de niño jugué, donde de niño soñé. Han pasado algunas décadas y me sorprende abrir espacio en la arena para esconder mis pies como ayer. El agua siempre salada sigue aquí y el cielo aun se muestra infinitamente distante, pero me hice hombre. No viví un cuento de hadas, pero aprendí a ser feliz por mi mismo. No llegué al espacio, no descubrir donde a donde van después de muertas las almas, pero aprendí a vivir. Te esperé, nunca llegaste, pero aprendí, a diferencia de aquel niño, que no solo de ilusiones vive el hombre... Hoy el vuelto al mar y me sorprende que tras tantos miedos de niño... Viví, simplemente viví..."
29/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

Cuando el Tiempo se Acabe

"Llegaste a mi vida incierta como la marea, asustada como el pez que del cardumen se pierde. Te posaste en mi frente, llena de temores , escondiendo cicatricez recientes, negando amar para siempre con la voz y suplicando un abrazo eterno con las pupilas... Negabas quedarte pero jamas te marchaste, y me abrazaste cada mañana, me besaste en las noches, me acariciaste en las tardes y me amaste con cada mirada.... Seguimos aquí y aunque la vida pase, aunque el tiempo se acabe, la piel se canse y los ojos no quieran ver mas, seguimos amándonos como nunca esperamos y aguardamos juntos el ultimo aliento para compartir un beso y fundirnos en silencio con el universo... Siempre fuiste y sos mi único para siempre"
28/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"Como serpiente que acecha, buscando solo emponzoñar por placer, te acercaste sigilosamente, rodeándome hasta alcanzar el punto mas débil de mi ser. Allí, en mi alma, inoculaste tu veneno espeso y letal, dejándome eternamente enamorado. No hay cura alguna contra tu mal, pero no me rehuso a agonizar en tus brazos infectado hasta la médula de ti ..."
26/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"... De pronto tus presencias abarrotaban mi presente y me arrinconabas en un callejón sin salida. Tus manos, tu piel... Son los mas convincentes argumentos. Tu sonrisa, tus ojitos llenos de niñez.. Son una promesa de amor eterno. Eres la negación de todas mis negaciones, eres el despertar del amor del hombre que prometió jamás llenarse de ilusiones. Sos tu niña querida, el mas ansiado de mis sueños y el feroz de mis miedos.. Sos tu."
26/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"... Pasaron los años y ni un solo segundo fue en vano. Aprendí de cada cosa, de casa segundo, de cada caída. Desde el mas hondo de los hoyos aprendí apreciar la luz que desciende desde el sol, desde la mas lúgubre de las ausencias aprendí a valorar la compañía de mi propia alma... Aprendí, aprendí de la vida, pero sobre todo aprendí que cada ser humano encuentra en el camino las personas que merece y quejarse no esta permitido."
25/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Roba de mi cuanto puedas ... Pero te suplico quedate sobre todo con mi alma... Te la doy, solo por probar uno de tus besos... Y así poder iniciar el derretir de tu corazón, y bien pagado estaré al saber que solo una chispa de mi ser vivirá allí donde nace tu ser...”
11/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“No sé el camino a tu corazón, ignoro, incluso el que conduce al mío, pero he decido no darme por vencido en ésta lucha por colmar tus sentires de pasión... Quiero derretir ese témpano imponente que recubre tus emociones. No, no me detengas, que en tu espalda comienza el camino. No, no te arrepientas, no robaría tu corazón si exponer el mío...”
11/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"Mi cuerpo gritará incesante todo aquello que mis labios callen..."
11/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“ Bésame, bésame ahora, bésame como siempre, bésame ya... Bésame de pronto, Bésame de prisa, bésame ya... Bésame rápido amor mío, que de pronto imagino que no estés y siento un gran vacío, bésame ya. Bésame con fuerza, bésame con el alma y rompe esta incertidumbre que nos ronda antes que nos sorprenda el alba.. Bésame ya..”
10/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

‎"Amanezco un día más alucinado con tu mirada clavada en mí. Jamás he visto tus ojos, jamás he sentido tus caricias, pero éstas ganas irremediables de tenerte no me abandonan. Sé que estas allí y que un día, sin esperarte sin premeditación, aparecerás de pronto, necesitándome como yo a ti..."
10/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Yacía hundido en desesperación, me ahogaban las ansias de querer y no poder. Salí unos minutos de mi mundo paralelo, y vi el hambre en el otro hemisferio, vi la soledad de los adorados... Entonces me sentí agradecido por comer como lo hago, me sentí puro por vivir como vivo, me sentí querido por quienes estoy rodeado.... A veces los logros son menos de los que queremos pero más de lo merecemos”
09/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

Cuando un amante se va...

“... Y volvimos al mar donde te amé por primera vez, donde el cielo y el agua se juntaron para dar inicio a nuestra pasión desenfrenada... El mar aquel donde mil veces juraste amarme y mil veces me amaste... Volvimos al mar para despedirnos, no para siempre, pero si mientras vivas... Te esperaré donde termina el agua para seguirte amando... Hasta entonces....”
09/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“La luz se alejó del camino varias veces, pero no las suficientes para desorientarme. Caían las noches y se obscurecía el norte, pero no tanto como para dejar de verle. Caí de rodillas una y mil veces, pero con la dignidad suficiente para levantarme y seguir adelante. Cada piedra, cada lágrima y cada ampolla debió suceder...Quien no conoce la derrota no puede saborear el triunfo. Las heridas hacen al guerrero”
08/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Quien no conoce la derrota no puede saborear el triunfo”
08/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"Para hacerse hombre hay que aprender a amar y también a olvidar..."
08/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Aquel día empaque mis sueños junto a nuestras promesas rotas, emprendí un viaje sin retorno a tu olvido aturdido por un adiós sin razón. Mucho pasó desde entonces, o quizás nada, pero el día que decidí dejar de sentir aquel amor sin amantes, ese día todo cambio. No me sentí menos solo, no me hice mas sabio, pero si mas grande ... Y es que para hacerse hombre hay que aprender a amar y también a olvidar...”
08/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Y en solo segundos mi entera se posó antes mis ojos como un film de 35 milímetros en cámara rápida ... Eras tu, que con solo posar tus ojos sobre mi borrabas mi pasado y devolvías a la vida mi destino. No sabía cuánto durarías frente a mi, ni cuántos te amo de tus labios podrías provenir... Solo tenia la certeza de abrirte las puertas sin reservas y soñar con “para siempre” de una vez por todas ...”
07/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Todo en la vida tiene una razón que después se traduce en madurez de alma... Amar siendo amado y amar cuando no hay amor, son ambos estados, causa y razón de alguna dura lección que se repetirá hasta que llegue el momento de haber aprendido tanto como para vivir lo que mucho que has soñado”
04/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“El tiempo ese ... Que mal de amores cura aunque nadie lo cree y las almas impuras vuelve creyentes y llenas de cordura... El tiempo ese que pasa y pasa con exagerada soltura, que nada le pesa y mis memorias desdibuja con holgura ... El tiempo ese que mía te hizo y te arrancó de mí. luego con premura...”
04/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Amar es un arduo ejercicio, que muchos profesan pero nadie entiende de qué se trata, es una misión no es perorata y tiene un dulce picor que a todos encanta... Alegra a veces el alma otras el corazón desarma... Es amar es más paradójico ejercicio, unos días te devuelve a la vida y otros días te mata...”
03/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“... El agua todo lo lava, todo lo aleja, todo lo olvida... Y volvió la lluvia entre vos y yo”
02/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Para saber de amor, solo basta con haber amado ... Y querer volver a amar. Así de simple, así de amplio...”
02/AGO/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Esconder las heridas es como pretender que el dolor no existió y que la vida nada te enseñó”
31/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“... Y volví a aquella vieja costumbre de mirar atardeceres desde alguna cumbre y desde la tranquilidad de quien solo está me encontré muy grande, casi viejo diría. Me descubrí sin amores, sin ansias de sentir un toque, sin besos que extrañar.... Me sorprendí curado de tu olvido, de mi mente tu número telefónico parece borrado y aquella tristeza que llevaba en el alma, de pronto se escapó sin avisar...”
31/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Trae tu cuerpo junto al mio y bailemos el tango de la despedida... Tango mi amor, de la Patagonia a Singapur... Deja tu pierna como un descuido entre las mías para sentir tu piel de cerca... Tango mi amor, música del alma ritmo de pasión, que cuando el tiempo pasa ni de los recuerdo se puede borrar.. Tango... mi amor...”
31/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Tus muslos fuertes y llenos de vida, tus labios gruesos e insinuantes, tus ojos inquietos y suspicacez, tus sonrisa simple llena de lucura... Tú, simplemente tú... Nadie tan dueña de mi mente y mis recuerdos como vos... Y día tras dia, minuto a minuto, E Penso a te...”
30/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Apareciste cuando el alma parecía agotada, cuando mis manos yacían duras y llagadas, cuando mis ojos casi cerrados huían de la luz. Apareciste con tus locuras de otoño, con esa suspicacia casi incleíble y tu mirada cálida como el verano. Apareciste con tus remedios sonrientes para el alma, con tus manos dispuestas a tomar las mías. Apareciste, sin más explicación, apareciste para cambiar la vida mía... ”
28/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Y si el viento me lleva lejos de ti, me sentaré en ésta ventana cada noche y le diré a la lluvia que extraño... ”
27/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Just let me take you by the hands and keep your soul safe from the darkness. Just let me love you and show you how it’s like to be alive”
27/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Your soul is warm but you are not. Our minds fights against our hearts and the truth has won. This love has ended time ago and there's no way to hide what we know. You love someone you created that is pretty far from myself. You can't loose me cause I have never been yours...”
27/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“...Y sin aviso y sin protesto recorriste mi piel con saña encendiendo mi alma con aquella caricia suave como el algodón y recia como la caña. Precisa como la araña, que viuda era y viuda mata, apagaste mis alarmas con tus manos certeras llenas de pasión y mucha maña... No te marches ahora que mi alma siente, no te marches que sin el toque de vos la carne duele...”
26/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

"Huye de vos cuando el mundo parezca aplastarte... Nadie confabula en tu contra, solo tú sos culpable de tu desgracia"
26/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“...Del arte de vivir mucho aprendí... Pero jamás aprendí a olvidar el cuerpo desnudo de vos que se posaba sobre mi pecho cuando las noches huían con una premura atroz... Extrañarte es un oficio de mucha practica y poca teoría que solo deja una soledad feroz... ”
25/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“... Y se hizo viejo con el tiempo, pero nunca se hizo hombre. Aprendió de los autos la mecánica, también de la madera la carpintería, pero no aprendió de la vida misma, a amar sin reservas ni retrecherías...”
25/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Un hombre sin Verdad no es más que un simple animal”
22/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Y desperté una vez más a tu lado, embelezado con tus estampa dormida, enamorado de tu media sonrisa voluntaria y tímida... Y me acaricias con calma mientras abres los ojos y me dices te amo entre despierta y dormida... No imagino un amanecer sin vos...”
22/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Agárrate de mi mano que me aterra el futuro sin vos... Lléname de ti en éste viaje sin tempo y lleno de corazón”
22/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“Algunas personas esperan una vida entera por un segundo especial, otros simplemente luchan... y lo consiguen”
20/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

"Jamás sufrí la derrota del desamor... Cuando amas con el alma, jamás habrás perdido."
18/JUL/2011
(La Guaira, VE)
#ElTrovador

 

“Sos el puerto que mis aguas reclaman.. Mademioselle entrégame tu alma antes del ocaso que no resisto un segundo más sin vos”
17/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

"It doesn't matter if you believe in angels or fairy tales. But you have to believe in something to push your dreams through your actions"
16/JUL/2011
(Caracas,VE)
#ElTrovador

 

"Quando mi approccio, mi sento la febbre a venire, come i venti in guerra al di sopra della tempesta"
16/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

“Te adoré siempre en la distancia, te dediqué mil lunas sin testigos y cuando me decidí a dejar de soñarte en silencio, a revolver el universo, a buscarte sin importar el tiempo, ya no estabas para verte ni volverías a estar jamás ...”

09/JUL/2011

(Caracas, VE)

#ElTrovador

 

"When you approach me, I feel a fever burning me, like the warring winds above the storm"
16/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

"Angels don’t  fly, they have no wings. The dead does not speak, they have no voice. Some things need to be seen to really believe in them"
08/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

‎"I rather die young instead of living my life begging on my knees for freedom"
08/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“La vida está llena de sorpresivos desplantes, el problema es sorprenderse siempre por los mismos desplantes”
07/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

‎"Save your Judas kiss for credulous souls, I just believe in lies of flesh and bones"
07/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

“…Y avanzó implacable la tormenta, pero refugié tu imagen en mi alma, como la estampita que yace tras la puerta, pa’ no olvidarte jamás”
06/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovado

 

“Roba mis alas antes de partir, no quiero ser el ave condenada a un rumbo desconocido obligatorio. No se a dónde ir sin vos”
06/JUL/2011
(Caracas,VE)
#ElTrovador

 

“Ha vuelto a llover, como llovía cuando estabas, así como ha llovido desde que no estás. Amarte si tenerte es morir lentamente”
06/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

" I'm not begging you to love me, all I want to know is how to overcome our love and keep wanting to be alive..."
06/JUL/2011
(Caracas, VE)
#ElTrovador

 

‎"No basta con soñar, si no luchas por esos sueños jamás formarán parte de tu destino... Depende de ti"
06/JUL/2011
#ElTrovador

 

“ I can't understand how we can love so hard if we only have one heart..."
05/JUL/2011

(Caracas, VE)

#ElTrovador

Se ha producido un error en este gadget.

VISITAS